Alquiler de cortinas para eventos.

Alquiler de cortinas para eventos

25 de octubre de 2022

Cuando producimos un evento, muchas veces nos encontramos con la necesidad de acotar espacios o cubrir paredes para ocultar alguna cosa que estéticamente no nos gusta, el alquiler de cortinas para eventos es la solución ideal para estos casos.

Con el alquiler de cortinas para eventos sobre un sistema como el pipe and drape, nos permite solucionar todo tipo de inconvenientes que pueden tener muchos venues, debidos a capacidad o espacio de sala. Imagínate que el espacio tiene una capacidad de 800 personas, pero solo tienes la mitad confirmada. Con el alquiler de cortinas para eventos puedes acotar ese espacio fácilmente de una manera estética y muy económica. La capacidad del guardarropa no es suficiente en el espacio o lo necesitas en otro lado para facilitar el movimiento de tus invitados. Con el alquiler de cortinas para eventos sobre el sistema pipeanddrape, puedes montarlo donde quieras y como quieras.

En el montaje de un evento, por necesidades técnicas, son necesarias la utilización de muchas cajas de transporte para pantallas de led, focos móviles, etc. La mayoría de las veces esta gestión logística de transportes es complicada y costosa. Con el sistema pipeanddrape puedes y el alquiler de cortinas para eventos podrás acotar espacios de una manera estética, para guardar todo este material sobrante que genera cualquier montaje técnico.  

Las cortinas están confeccionas con calidad CS Molton, ignífugo permanente

Para el alquiler de cortinas para eventos, utilizamos la máxima calidad en tejidos sostenibles e ignífugos con certificado C1. Las cortinas están confeccionas con calidad CS Molton, ignífugo permanente y con acabado perchado tipo Molton de 320gm/m2. Son de fácil colocación en el sistema pipeanddrape. Tu evento siempre será seguro con estas cortinas.

En SaezDeCom destacamos entre otras cosas, por ser la empresa del sur de Europa con más metros lineales de sistema Pipe and Drape. Un sistema que, como muchos ya sabéis, os da multitud de posibilidades en soluciones para eventos corporativos, congresos, stands, etc.

Puedes rellenar el formulario de contacto o llamar directamente a nuestras oficinas. Infórmate para el alquiler de cortinas , o si lo prefieres podemos montarlo nosotros mismos, estaremos encantados de ayudarte.