Alquiler Pipe and Drape Mediante el régimen de alquiler usted podrá optimizar y explotar ampliamente todas las posibilidades que le ofrece el sistema a un precio muy competitivo y de una manera totalmente adaptada a su necesidad y optimizando , siempre, entre sus necesidades, posibilidades, ideas y recursos. Con este fin Saez Decom pone a su servicio su amplia experiencia en el diseño y producción de eventos, así como del conocimiento del novedoso sistema Pipe and Drape. Este régimen es el idóneo para presentaciones de un servicio/producto en concreto, eventos puntuales o muy espaciados en el tiempo.

Junto con el alquiler podrá adquirir un servicio completo de diseño de la aplicación, transporte, montaje y desmontaje a un precio muy competitivo. Podrá alquilar nuestro sistema Pipe and Drape completo en diferentes tamaños o alquilar cualquier componente del sistema individualmente


Ventas Pipe and Drape El régimen de venta es el más apropiado para grandes productoras, empresas que realicen un gran número de eventos o para giras teatrales o musicales. Su fácil manejo (montaje y desmontaje) permite trabajar rápidamente, sin herramientas y con muy poco personal. Las características del sistema (cortinas y barras telescópicas de aluminio galvanizado) favorecen en gran medida la logística, permitiendo cubrir grandes superficies con el sistema o realizar diferentes aplicaciones (escenarios, camerinos, etc) sin ocupar casi espacio cuando se encuentra recogido. Ligero y de fácil manejo es óptimo para giras. Se recomienda, para estos casos, la compra de nuestras flight cases para transportarlas cómodamente.
Por medio del formulario de contacto podrá solicitar una oferta. Podrá obtener las referencias en nuestra lista de componentes.